Más de 450 reuniones cara a cara se han efectuado en Exponor 2017

Publicado el 18/05/17 a las 14:56 hrs.

En las tres jornadas primeras jornadas han participado representantes de proveedores y compañías mineras de la región.

 
 

Con la participación de grandes compañías mineras y empresas expositoras se están desarrollando de manera exitosa las jornadas de Reuniones Cara Cara de Exponor 2017.
Iniciativa que a la fecha ya lleva 450 reuniones efectuadas y que es una de las principales actividades de la feria internacional de la minería. La cual se ha convertido en la instancia de reuniones bilaterales entre el expositor y ejecutivos de las compañías mineras de áreas tales como abastecimiento, mantenimiento, operaciones, mina, planta, proyectos, ingeniería, recursos humanos, medio ambiente y otros.
Tan solo en la jornada de este miércoles se efectuaron cerca de 150 reuniones de negocios, en las cuales los participantes han logrado entablar alianzas con ejecutivos de distintas áreas de la industria minera nacional. Ocasión en la cual se potencia la posibilidad de generar nuevos negocios contactando directamente a los consumidores de sus productos o servicios.
En la oportunidad ejecutivos de compañías mineras y los proveedores de la gran industria extractiva tomaron contacto para analizar diversos temas de abastecimiento de productos y servicios.
“Una oportunidad mediante la cual las compañías mineras pueden informarse de primera fuente sobre los productos e innovaciones que existen en el mercado para una mejor gestión en sus empresas, extendiéndose la oportunidad hacia las empresas proveedoras que acceden directamente a ofertar sus productos con una excelente oportunidad de cerrar un negocio”, explica el gerente General de Exponor Fernando Cortez.
Sin duda una alternativa que aumenta sus posibilidades de generar nuevos negocios con las compañías mineras más importantes del país.